Publicado el
28 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi presenta su nueva colección otoño 2023 en Nueva York

Publicado el
28 feb. 2023

Silvia Tcherassi presenta su nueva colección para el otoño 2023 en Nueva York con un showroom durante la temporada de las semanas de la moda en el mundo. 


La colombiana presenta su nueva colección en Nueva York - Silvia Tcherassi


Para esta temporada, Tcherassi reinterpreta sus siluetas clásicas, las favoritas de sus clientes a través de los años, y les añade un estampado abstracto que nace de las vetas y líneas del mármol.

"Un trozo de mármol es como una fotografía del tiempo de miles de años que han pasado. Durante esta línea de tiempo, el papel de la mujer ha evolucionado y hoy, celebramos nuestros logros y conquistas, mirando hacia el futuro con optimismo. Este es una marca fundada por mujeres, para mujeres, y yo no quería presentar otra colección sin hacer una declaración profunda sobre el poder femenino", confió Silvia Tcherassi.

El dúo creativo de la marca, liderado por Silvia Tcherassi y Sofía Espinoza Tcherassi, madre e hija, presenta desde hace ya más de cuatro colecciones entregas que han presentando un derroche de creatividad, donde se vincula el pasado, el presente y el futuro de la firma. 

Además de la presentación de su colección, en este mes de febrero Silvia Tcherassi celebra los 19 años de ser la primera diseñadora colombiana en ser nombrada Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres (Orden de las Artes y las Letras) por el Gobierno francés, en una de sus pasarelas en Europa. 

“Esto siempre ha sido una motivación para mí. La moda es la más democrática de las artes, pues interactuamos personalmente con ella, todos los días de nuestras vidas”, concluyó la diseñadora.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.