Publicado el
15 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi presenta su colección pre-fall en el mercado internacional

Publicado el
15 dic. 2021

Silvia Tcherassi lanza su colección pre-fall 2022 en el mercado internacional y se sigue posicionando como una de las diseñadoras más emblemáticas de la región. La colombiana apuesta por un regreso a sus orígenes, pero con una nueva mirada: la geometría y la naturaleza vista desde un caleidoscopio y la abstracción de las figuras. 


Silvia Tcherassi presenta su colección Pre- Fall 2022 - Silvia Tcherassi


Sus siluetas son de líneas simples, alargadas y bien proporcionadas en un espectro de colores amplio y llamativo que va desde los tonos más delicados como el lavanda pálido hasta los más vibrantes como el morado. 

Los elementos separados en conjuntos e intercambiables tienen una gran presencia en esta propuesta de Tcherassi para el otoño 2022. “Presentamos nuevas versiones de piezas clásicas que se pueden usar de múltiples formas teniendo en cuenta el carácter transicional de esta temporada”, informó la diseñadora. 

Actualmente, Silvia Tcherassi cuenta con tiendas propias en cinco ciudades de Colombia, así como boutiques en Miami y Madrid. Sus espacios ubicados en las mejores calles comerciales de las ciudades son un oasis impregnado al 100 % en la personalidad y el ADN de la marca. Tcherassi es la primera diseñadora colombiana en haber recibido una condecoración oficial del Gobierno francés en el marco de una Semana de la Moda, en 2004, y es la primera casa de modas colombiana en tener una tienda propia en España.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.