Publicado el
11 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi presenta su colección Resort 2020 en Nueva York

Publicado el
11 jun. 2019

Silvia Tcherassi presentó su colección Resort 2020 en Nueva York esta semana, en presencia de importantes compradores. Desert Bloom o el florecimiento del desierto es el nombre que lleva la propuesta de la diseñadora colombiana para esta temporada. 


La diseñadora presentó su colección Resort 2020 en Nueva York - Silvia Tcherassi


Con más de 80 looks en tonos negros, blancos, ivory, nude, mostaza, ladrillo y variaciones de tierra plasmados en sedas, chiffones y algodones, Tcherassi presentó una colección versátil con opciones para la playa, el día y la noche. 

Dentro de su propuesta, Tcherassi muestra una mezcla de estampados de cuadros y flores, desafiando las reglas de la moda, en siluetas con acento en la cintura, con el aire femenino característico de la diseñadora. Dentro de la colección se aprecia igualmente una nueva interpretación a los clásicos de la moda, como el trench coat, la camisa masculina y la falda pitillo en versiones desestructuradas y renovadas. 

También se vieron faldas largas y cortas con dobladillos asimétricos, mangas con mucho volumen, prendas en bases plisadas, cuellos puntudos, escotes pronunciados y boleros junto a accesorios oversized que llevaban una vibra retro como cinturones de hebillas anchas, moños XL, pañoletas y bolsos en formato mini. 

En su colección Resort 2020, Tcherassi presentó además su segunda entrega de trajes de baño y sus pareos correspondientes. 

Como parte de su plan de expansión internacional, que inició desde hace unos 2 años, las creaciones de Tcherassi desembarcaron recientemente en Vakko en Turquía, al tiempo que la diseñadora afianza su permanencia en tiendas como Harvey Nichols, Moda Operandi, Saks Fifth Avenue y Net-a-Porter, por nombrar algunas. Silvia Tcherassi presentará su próxima colección en París en el marco de la Semana de la Moda en el segundo semestre del año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.