Publicado el
4 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi presenta su colección Alma Caribe en París

Publicado el
4 oct. 2019

La diseñadora colombiana presentó esta semana su colección primavera verano 2020 en paralelo a la Fashion Week de París en un lujoso showroom en el Hotel Le Meurice, frente al Jardín de Tulerías, en la Ciudad Luz. Tcherassi suma y avanza en el mercado internacional con presencia en los principales e-tailers y retailers de lujo en Europa y Asia. 


La colombiana sigue cosechando éxitos en París - Silvia Tcherassi


Alma Caribe es el nombre que recibió su nueva colección cargada de contrastes de tendencias impregnadas por el ADN de la marca. "Los detalles característicos de los vestidos de bailes tradicionales se destacan en varias piezas como una celebración al Caribe colombiano donde nací y crecí", confió la diseñadora a FashionNetwork.com.

Las icónicas flores de los vestidos fueron bordadas y estampadas de manera exquisita en una selección de prendas de la colección que se fusionan con técnicas de deconstrucción de la sastrería, explicó Tcherassi. Con una mezcla ecléctica entre el romance, El Caribe, los grafísmos y la geometría de la construcción de las prendas la colombiana conquistó de nuevo a su público internacional. 

Como parte de su plan de expansión internacional que inició hace poco más de dos años, las creaciones de Tcherassi desembarcaron en Vakko, en Turquía, además de afianzar su permanencia en tiendas como Harvey Nichols, Moda Operandi, Saks Fifth Avenue y Net-a-Porter, por nombrar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.