Publicado el
6 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi presenta por primera vez una cápsula de San Valentin

Publicado el
6 feb. 2020

Silvia Tcherassi presenta una colección cápsula especial en Colombia con motivo de la fiesta de San Valentín. La diseñadora apuesta en paralelo por todas sus plazas y no descuida su mercado nacional pese a su auge internacional. 


La colombiana presenta una colección especial inspirada en el amor - Silvia Tcherassi


La propuesta cuenta con una selección de blusas en tonos de blanco y rojo, con detalles especiales de corazones bordados a mano. La cápsula cuenta igualmente con una mochila wayúu edición limitada, de la que solo hay 30 unidades disponibles. 

Tcherassi es experta en las colecciones cápsulas y minicolecciones desde el inicio de su carrera. “Cuando empezamos, teníamos solamente nuestra tienda en Barranquilla y todos los miércoles presentábamos una microcolección especial para nuestras clientes, eran otras épocas”, confió la diseñadora.  

Con más de 30 años en el mercado, Silvia Tcherassi es sinónimo de elegancia descomplicada y sofisticación. La firma cuenta actualmente con tiendas propias en Colombia, Estados Unidos y España, además de una extensa lista de e-tailers y retailers de lujo como Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue, Net-a-Porter y Moda Operandi

Además de su cápsula, los planes de Tcherassi en este 2020 pasan por abrir una nueva tienda en Miami, en el sector de Bal Harbour, después de cerrar el año con crecimiento a doble dígito. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.