Publicado el
13 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi inaugura una nueva boutique en complejo de Miami

Publicado el
13 feb. 2020

Silvia Tcherassi abre las puertas de una nueva tienda en Florida, ubicada en el prestigioso centro comercial Bal Harbour Shops, en la ciudad de Miami. La apertura tuvo lugar el pasado 8 de febrero en presencia de la diseñadora. 


Silvia Tcherassi abre una nueva tienda en Miami - Bal Harbour Shops


La nueva boutique de la creadora se encuentra ubicada en el segundo piso del prestigioso centro comercial, y se extiende sobre una superficie de casi 100 metros cuadrados. “Instalarnos en Bal Harbour era un paso en firme para nuestra marca, tenemos en común un fuerte vínculo con el lujo y con la ciudad de Miami. Creo que Bal Harbour es el lugar ideal para exhibir nuestros diseños”, informó la diseñadora, fundadora y presidenta de la marca, Silvia Tcherassi. 

La nueva tienda ofrecerá las colecciones de línea de la casa colombiana, así como diseños exclusivos creados especialmente para este nuevo punto de venta. Otra de las novedades que presenta la nueva apertura es su colaboración con los diseñadores Gia Couture Firenze, Rosantica y Ranjana Kahn, cuyos diseños también se exhibirán y comercializarán en los pasillos de la nueva boutique Tcherassi. 

Con casi 30 años en el mercado, Silvia Tcherassi suma 13 tiendas en el mundo, incluida la nueva apertura, que se suma a sus otros locales en Miami, Madrid y Colombia. La firma que nació de la curiosidad artística y creativa de su diseñadora homónima es un ejemplo de empresa familiar donde converge el know how y la unión de tres generaciones. 

Actualmente, Silvia Tcherassi tiene presencia en tiendas de renombre mundial como Net-a-Porter, Bergdorf Goodman, Moda Operandi, Saks Fifth Avenue y The Webster, por nombrar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.