Publicado el
17 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi desembarca en Italia con una boutique propia

Publicado el
17 abr. 2023

Silvia Tcherassi se convierte en la primera diseñadora y casa de modas colombiana en abrir una tienda en Italia. Tcherassi se instala en la idílica ciudad de Capri, uno de los destinos más visitados por el jet set internacional, justo a tiempo para la temporada de verano. 


La colombiana abre las puertas de su primera tienda en Italia - Silvia Tcherassi


El espacio ubicado en la Via Fuorlovado está cerca a grandes hoteles, exclusivas boutiques y famosos restaurantes y abrirá sus puertas al final de la primavera del 2023.

"Me siento muy feliz con esta apertura, mi segunda en Europa, después de la de Madrid. Capri siempre me ha fascinado, incluso una de mis colecciones fue inspirada en esa ciudad y he tenido la oportunidad de colaborar con reconocidas marcas locales", afirmó Tcherassi. 

La nueva boutique exhibe las piezas de las colecciones de ready to wear, accesorios y piezas creadas especialmente para esta boutique. La colección Resort y de trajes de baño estarán disponibles durante todo el año y no solo durante la temporada.

Esta apertura es un nuevo paso en el plan de expansión internacional de la marca. Después de haber consolidado su presencia en el wholesale en solo cinco años, la empresa vuelve a enfocarse en sus boutiques propias. El año pasado puso en marcha una en Punta Cana y la próxima en la mira estará ubicada en Bal Harbour Shops, en Miami, completando así 10 boutiques a nivel internacional.

"En Italia siempre me he sentido en casa y no solo por mis ancestros. Mi debut en la Semana de la Moda de Milano lanzó mi carrera a nivel internacional y por muchos años he producido mis textiles en Como, donde paso gran parte del año. Además, mi concepto de elegancia sin esfuerzo se identifica perfectamente con el estilo de las mujeres italianas, que a través de los años se han convertido en clientas y ahora tendrán la oportunidad de tener una boutique mía en su país”, concluyó Tcherassi. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.