Publicado el
19 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi cierra su tienda de Madrid y reduce los horarios de atención en el mundo por coronavirus

Publicado el
19 mar. 2020

Silvia Tcherassi se une a las cientos de casas de moda y diseñadores que han cerrado sus puertas temporalmente por las nuevas medidas de seguridad en los tiempos del coronavirus. La diseñadora colombiana cerró esta semana las puertas de su tienda en la capital española “temporalmente y hasta nueva orden”, mientras cambia sus horarios en el mundo. 


La casa colombiana de moda pone en marcha su protocolo sanitario - Silvia Tcherassi


Por medio de un comunicado oficial, Tcherassi anunció que sus 12 tiendas en Colombia y Estados Unidos han recortado sus horarios de atención al público, con limitantes de aforo en el interior de sus locales. Asimismo la firma ha puesto a disposición nuevos protocolos estrictos de comportamiento higiénico en sus locales para sus empleados y clientes. 

El mismo comunicado informó además que las ventas por medio de su tienda en línea con despachos a todo el mundo sigue funcionando con normalidad, a unas semanas de haber presentado su nueva colección en París y de haber cerrado la preventa de su nuevo ícono, el Totumo bag. 

Por el momento, la mayoría de los diseñadores colombianos mantienen abiertas sus tiendas en el país, con nuevos protocolos de higiene y atención, mientras anuncian nuevos canales tales como el personal shopper virtual, envíos a domicilio y ventas en línea. 

Con casi 30 años en el mercado, Tcherassi suma 13 tiendas propias en Colombia, Estados Unidos y España. La firma que nació de la curiosidad artística y creativa de su diseñadora homónima, es ejemplo de empresa familiar y la unión de tres generaciones. Además de sus locales propios y su tienda en línea, la colombiana cuenta con presencia en tiendas de renombre mundial como Net-a-Porter, Bergdorf Goodman, Moda Operandi, Saks Fifth Avenue y The Webster, por nombrar algunos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.