Publicado el
11 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Siete nuevos complejos comerciales abrirán sus puertas en Perú hasta 2019

Publicado el
11 sept. 2018

Según información oficial otorgada por las constructoras y desarrolladores, al menos 7 proyectos comerciales de gran envergadura subirán sus persianas antes del primer semestre de 2019. Adicionalmente dos complejos más se renuevan y amplían su área arrendable en el país. 


Al menos 7 complejos comerciales se sumará a la apuesta comercial de Perú este año. - Agencia Andina


Los centros comerciales Real Plaza Puruchuco, Mall Santa María del Mar, Mega Plaza de Huaraz y Mall Plaza de Comas abrirán sus puertas antes de 2019 en diferentes ciudades del país. Entretanto los complejos especializados como Gamarra Moda, Las Vegas Plaza y Plaza Surco, estarán listos para mediados de 2019, en Lima y la región capitalina. 

La Torre del Arte en San Borja y La Torre Bergonias en San Isidro, donde abrió recientemente una tienda doble se Zara y Zara Home, ambas en Lima, cambian de piel, refrescan su imagen y amplían sus áreas arrendables con inversiones millonarias, para cumplir con la demanda del mercado. 

Se estima que la totalidad de las inversiones en la creación y transformación de centros comerciales supera los 1500 millones de soles y aportan una cuota importante a la economía peruana. La economía peruana crecerá este año por encima del 3,7% y se esperan incrementos de hasta un 6% en el comercio minoritario peruano. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.