Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sì Sposaitalia se aplaza a junio debido al coronavirus

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 mar. 2020

El más reciente evento en posponerse debido al coronavirus es el Sì Sposaitalia Collections, que anunció este 13 de marzo la decisión de aplazar su cita inicialmente programada para el 17 y 20 de abril. Finalmente, el salón se realizará del 25 al 28 de junio de 2020, en el espacio de exposiciones de Fieramilanocity (Feria de Milán).



“Las nuevas fechas ofrecen a Sì Sposaitalia Collections la oportunidad de ser uno de los primeros eventos que verá a Milán en el centro del calendario de eventos de moda y diseño, combinando sinergias y ayudando a que la ciudad vuelva a su destino internacional”, dice el comunicado de prensa.

Los organizadores también están trabajando para reprogramar todos los eventos colaterales del calendario de la semana nupcial. La edición también contará el debut del proyecto de ropa de novia ecológica “#SiGreenBridal”, con el que habrá colecciones cápsula ecológicas en la pasarela, el resultado de colaboraciones entre las casas del sector y los productores de telas verdes.

La última edición del salón, celebrada del 5 al 8 de abril de 2019, presentó 220 colecciones del universo de bodas y ceremonias.  A ella acudieron 10 279 visitantes de 61 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.