×

Showroomprive compra un 40% de Beauteprivee por 20 millones y se convierte en su único accionista

Por
Europa Press
Publicado el
today 2 may. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El portal de moda Showroomprive ha adquirido por 20 millones de euros el 40% de Beauteprivee que todavía no controlaba, por lo que se ha convertido en el único accionista de la web de ventas flash especializada en cosmética, belleza y productos de bienestar.


Showroomprive se hace con el total de Beauteprivee - Beauteprivee


Según ha informado la compañía, esta operación, que se une a la compra del otro 60% ejecutada en marzo de 2017, será financiada a través del aumento de capital llevado a cabo el pasado mes de diciembre, que levantó alrededor de 39,5 millones de euros.

Este movimiento corporativo intenta "consolidar el liderazgo en el negocio vertical de belleza y bienestar", un mercado con un alto potencial de crecimiento que complementaría la actividad de moda de Showroomprive, según han explicado los consejeros delegados de la compañía Bille y Xavier Chauvin.

Showroomprive, de origen francés y que también opera en el mercado español, ha nombrado recientemente una nueva directora general para España, Clara Lloveres, que sustituye a Borja Gómez, quien pasa a ser vicepresidente de desarrollo de negocio.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.