Publicado el
28 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shiseido nombra a una ex de LVMH para dirigir su actividad de perfumes

Publicado el
28 may. 2018

Shiseido acaba de nombrar a Isabelle Gex a la presidencia mundial de su división de perfumes (president of global fragrances). Se trata de un puesto de nueva creación que Gex ocupará a partir del próximo 11 de junio.


Campaña de perfume Dolce Garden. Shiseido tiene la licencia mundial de los perfumes, maquillaje y cuidados de Dolce & Gabbana desde 2016. - DR


Antes de unirse a Shiseido, Isabelle Gex era CEO y fundadora de Stratlux, una compañía especializada en la tutoría de startups del sector del lujo, la moda y las artes. Entre 2001 y 2017, Gex trabajó en el grupo LVMH como consejera senior en fusiones y adquisiciones. La directiva también evaluó en la división de belleza y perfumes de Chanel.

En el grupo japonés de cosmética, Isabelle Gex dirigirá los perfumes de Dolce&Gabbana, Narciso Rodriguez, Issey Miyake, Elie Saab, Zadig&Voltaire, Alaïa y Serge Lutens, esta última la única marca que seguirá operando de manera independiente. La directiva trabajará directamente bajo la responsabilidad de Franck Marilly, CEO de Shiseido EMEA, y Masahiko Uotani, CEO del grupo Shiseido, y estará también a cargo del crecimiento externo a través de adquisiciones de marcas o licencias. Asimismo, Gex dirigirá el centro de excelencia para los perfumes del grupo, ubicado en París.

El nombramiento de Isabelle Gex se enmarca en la estrategia del grupo Shiseido, que prevé disponer en 2020 del 9% del mercado en el segmento de los perfumes a nivel mundial, frente al 5,8% de 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.