Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
7 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shiseido nombra a Marc Rey director de desarrollo

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
7 nov. 2018

El actual presidente y director general en América de Shiseido, Marc Rey, asumirá el recién creado puesto de jefe de desarrollo a nivel mundial, tal y como anunció este lunes la empresa japonesa de cosmética.


Marc Rey - Website: Shiseido Group


A partir del 1 de enero de 2019, la principal misión de Marc Rey consistirá en crear un nuevo modelo de negocio y en promover una estrategia de crecimiento para garantizar el desarrollo de la marca en el mercado internacional de la belleza. También será responsable de las fusiones y adquisiciones de la empresa, en colaboración con la sede social de Japón, y de supervisar el centro de aceleración tecnológica recientemente creado en Cambridge, Massachusetts.
 
Marc Rey no abandonará su cargo de director general de la región de América y seguirá al frente de la actividad en el continente americano. Él también es el responsable de las marcas BareMinerals, Nars y Laura Mercier y supervisa los centros de excelencia de maquillaje y el contenido digital de la marca cosmética.

Jim Mainard, hasta ahora vicepresidente ejecutivo de estrategia digital y desarrollo de nuevas actividades en Dreamworks Animation, se unirá a Shiseido ocupando el cargo de presidente del centro de aceleración tecnológica a partir del 12 de noviembre.
 
El gigante japonés también ha anunciado la promoción interna de Ronald Gee, que pasa de ser director financiero de Shiseido en América a ser el responsable mundial de fusiones y adquisiciones. Él dirigirá un equipo especializado en este tipo de operaciones en todos los continentes y en todo tipo de actividades, incluyendo nuevas tecnologías.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.