Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shannon Abloh es nombrada CEO de Virgil Abloh Securities

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 may. 2022

Virgil Abloh Securities, una empresa creativa fundada por el difunto diseñador estadounidense, ha anunciado el nombramiento de Shannon Abloh como CEO y directora general de la organización.


Shannon Abloh ha sido nombrada CEO de Virgil Abloh Securities - Facebook: Off-White


La compañía Virgil Abloh Securities se compromete a difundir el espíritu y las enseñanzas de Abloh. La organización abarca varias disciplinas como el arte, la arquitectura, la ingeniería, la dirección creativa, la dirección artística, el diseño industrial, el diseño de moda, la música, el cine, la escritura y la filantropía.
 
En su nuevo cargo, Shannon dirigirá la empresa y se espera que en los próximos años ponga en marcha una serie de iniciativas y esfuerzos, que fueron inicialmente encabezados por su difunto esposo Virgil Abloh. En particular, se lanzará una institución filantrópica en apoyo de la diversidad y la inclusión de diversos talentos en las industrias creativas.

Virgil Abloh falleció el pasado 28 de noviembre a causa de un cáncer, tras haber luchado en privado contra la enfermedad durante varios años. Abloh era el director creativo de ropa masculina de Louis Vuitton desde marzo de 2018 y fundador de la marca de streetwear de lujo Off-White.
 
Desde su fallecimiento, Abloh ha sido celebrado de varias maneras. En abril, la Fundación Louis Vuitton, situada en París, presentó la exposición "Coming of Age", creada en memoria y honor del diseñador.
 
El mes que viene, Louis Vuitton también lanzará su colaboración Nike Air Force 1, diseñada por el propio Abloh. Las 47 ediciones de las AF1 de Abloh protagonizarán una exposición, que volverá a rendir homenaje al legado del fallecido Abloh, a la vez que compartirá el know-how que hay detrás de cada creación.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.