Publicado el
31 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sfera se expande en Perú y anuncia una segunda apertura en Lima

Publicado el
31 oct. 2018

Sfera, la cadena española de tiendas de moda propiedad de El Corte Inglés, desplegó esta semana una valla publicitaria en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico en Lima, en lo que será su segundo local en Perú, y abrirá sus puertas en un espacio de más de 150 metros cuadrados antes de fin de año, según informaciones de FashionNetwork.com.


Sfera


La marca, que abrió su primera tienda en el país en un local en el centro comercial Real Plaza Salaverry, ubicado también en Lima, estaría estudiando una tercera apertura en Perú para 2019. Además, también planea extender su presencia en corners en las tiendas Ochsle, donde ya cuenta con 12 puntos de venta. 

Sfera llega al país de la mano del grupo peruano Intercorp, propietario de las tiendas departamentales Oechsle, por medio de un sistema de franquicia especial. La cadena española tiene presencia en el continente con locales en México y Chile. Del mismo modo, Sfera también analizaría su ingreso en Colombia, donde debía llegar en 2015 de la mano de la chilena Ripley, algo que no se realizó debido a la salida de la cadena del país.

El Corte Inglés vio avanzar su facturación global en un 9,4 % durante 2017, hasta 270 millones de euros y espera resultados similares para este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.