Publicado el
5 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Seven Seven avanza en su omnicanalidad y desembarca en Jumbo

Publicado el
5 abr. 2021

La colombiana Seven Seven sigue adelante con su plan de expansión omnicanal y apuesta por los córner en las tiendas Jumbo en Colombia. La enseña presenta sus básicos en alianza con el gigante chileno. 


Seven Seven amplía su portfolio y se instala en las tiendas Jumbo - Archivo


Seven Seven busca estar cada vez más cerca de sus clientes; además del refuerzo de su canal digital y sus tiendas propias, la firma avanza con córners en grandes superficies, una estrategia ampliamente utilizada en Colombia por marcas como Gef, PatPrimo, Punto Blanco y Offcorss, por nombrar algunas. 

La enseña dirigida a un público joven y a la vanguardia de las tendencias amplía cada vez más su alcance nacional. En los últimos años Seven Seven ha firmado colaboraciones con importantes figuras en Colombia como Esteban Cortázar, Lucy Vives y chocquibtown, uno de los grupos de música más importantes del momento en el país. 

La enseña cuenta con más de 60 tiendas en Colombia, así como una moderna plataforma de e-commerce. Fundada en 2011, Seven Seven hace parte de la comercializadora Pash, propiedad de la familia Douer, que gestiona uno de los grandes imperios de textil y moda en Colombia con nombres como Manufacturas Eliot y PatPrimo. 

El conglomerado textil cuenta con más de 4000 empleados en Colombia y cerca de 200 tiendas y puntos de venta en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.