Publicado el
11 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Seven Seven y Chocquibtown lanzan una colección con sentido social en Colombia

Publicado el
11 abr. 2018

La enseña colombiana de fast fashion Seven Seven apuesta una vez más por las colaboraciones de moda en el país. Luego de haber firmado una colección con Estéban Cortázar en 2017, Seven Seven lanza una colección cápsula con el grupo musical colombiano Chocquibtown. 


Una colección colorida cargada de sabor y cultura local - Seven Seven


Seven Seven se ha unido al grupo musical colombiano Chocquibtwon (CQT), ganador de dos premios Grammy Latinos para el lanzamiento de una colección cápsula que mezcla lo urbano con las prendas típicas de su región. Con una vocalista conocida por su estilo único a la hora de vestir, el grupo es oriundo de Chocó, un departamento de la costa pacífica colombiana donde la naturaleza virgen, el mar y la tradición siguen más vivos que nunca. 

La nueva colección Seven Seven X Chocquibtown está compuesta por 38 estilos entre camisetas, vestidos, jerseys, cazadoras, pantalones, gorras, medias y accesorios. En las creaciones, que honran los colores y la naturaleza de la región, predominan los estampados XL, el color amarillo, el naranja, el verde y el morado, así estampados de palabras y frases. Los precios de las prendas oscilan entre 19 900 y 179 900 pesos, entre 7 y 65 dólares.

CQT, las iniciales de su nombre, se leen en formato XXL en el frente de algunas de las camisetas, así como “dinero no hay” y “la reina del combo”, que hacen alusión al lenguaje y la cultura local. El lanzamiento previo de la colección se realizó el 15 de marzo en el flagship store de Bogotá y el lanzamiento oficial en Cali será este jueves 12 de abril en la tienda de Seven Seven de Jardín Plaza. 


Seven Seven


Un portavoz de la marca anunció con orgullo la colaboración indicando que este modelo, utilizado por gigantes como H&M en el mundo, ha dado excelentes resultados en el país. Asimismo, reveló que el 10% de los fondos recaudados con la colección serán destinados a apoyar la fundación Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, apoyada por la agrupación musical y que promueve la educación en artes en la región. 

A mediados de 2017, Seven Seven realizó una colección cápsula con Esteban Cortázar para su lanzamiento en la tienda parisina Colette. Las prendas fueron presentadas igualmente en el desfile del diseñador colombiano en el marco de la semana de la moda de París. El éxito de la colección fue tal que la enseña decidió relanzarla en Colombia durante B Capital en octubre del año pasado y logró cifras récord de ventas. 

Seven Seven pertenece al conglomerado textil Manufacturas Elliot, uno de los grupos más grandes de Colombia. La enseña gestiona casi 60 tiendas en el país con un enfoque de moda económica. La enseña dispone igualmente de mercado en Panamá, Ecuador y canal virtual en Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.