Publicado el
24 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Seven Seven lanza una colección en homenaje al Carnaval de Barranquilla

Publicado el
24 ene. 2019

Seven Seven firma una nueva colaboración de moda en Colombia. La firma de fast fashion para hombre y mujer lanzará este mes una cápsula de la mano de la marca barranquillera Todo Mono, una enseña local que rescata las tradiciones, dichos y fiestas folclóricas de Barranquilla. 


Seven Seven


Con motivo de la celebración del Carnaval de Barranquilla en Colombia, que tendrá lugar del 2 al 5 de marzo, las marcas presentaron una colección de homenaje a la ciudad, a la cultura local y a los dichos de su gente plasmados en estampados coloridos sobre camisetas, camisas y accesorios. 

Según confirmaron fuentes de Seven Seven, las prendas estarán disponibles al público a partir del 31 de enero en las tiendas de Barranquilla y en el flagship store de Bogotá, con precios que oscilan entre 49 900 y 79 900 pesos (unos 15 a 25 dólares). 

Seven Seven continúa afianzándose como una marca 100 % colombiana apoyando no solo a los artistas y diseñadores locales, sino también a la cultura y la herencia del país. La enseña culminó esta semana su proyecto de colaboración con Esteban Cortázar, quien lanzó su segunda colección con Seven Seven, acompañada de una tienda pop up en Cartagena.

La firma propiedad del conglomerado textil Manufacturas Elliot, uno de los grupos más grandes del país, comercializa 1,2 millones de prendas de vestir anualmente en sus más de 70 tiendas en Colombia, Panamá y Ecuador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.