Publicado el
1 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Seven Seven estudia su desembarco en mercados latinos

Publicado el
1 nov. 2017

Seven Seven estudia su entrada a Ecuador y Perú. La marca colombiana propiedad de la familia Douer, dueños también de Pat Primo, cuenta hasta el momento con presencia en Colombia y Panamá y prevé cerrar el 2018 con al menos dos nuevos mercados internacionales en su cartera. 


Seven Seven desembarcó en Panamá en el 2016 con una primera tienda en el Albrook Mall. - Too Magazine


La insignia colombiana de moda cuenta con líneas femeninas y masculinas, dentro de un universo urbano y casual para diario. Seven Seven lleva 6 años en el mercado, suma 56 tiendas en el país y prevé cerrar el año con al menos 60 puntos a nivel nacional, gracias a sus aperturas en ciudades intermedias. La marca cuenta además con una tienda virtual que "es la de mayor facturación en el país", según informó Sophie Douer, co-fundadora y directiva de Seven Seven.  

Para 2018, la marca, que tiene ya una tienda propia en Panamá, estudia la posibilidad de ampliar su presencia en el país, y lanzarse al mercado ecuatoriano o peruano. Seven Seven contempla incluso destinos en Centroamérica para sus próximas aperturas.  

Además de su ampliación por canales propios, la marca apuesta por nuevos formatos como colaboraciones. “En Seven Seven estamos abiertos a próximas colaboraciones con diseñadores cuya visión esté en línea con la marca”, informó Douer. La firma ya ha llevado a cabo una colaboración con Esteban Cortázar, que fue presentada en Colette y desfiló en la pasarela del diseñador durante la semana de la moda de París.

Seven Seven, al igual que la gran mayoría de las empresas textiles y de moda en Colombia, ha experimentado grandes retos este año en el país. Sin embargo, prevé cerrar el año con una facturación superior a la del año pasado, sin revelar aun proyecciones ni porcentajes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.