Por
Fashion News
Publicado el
1 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sergio López de la Cerda

Por
Fashion News
Publicado el
1 mar. 2011

Integrante del Consejo de la Moda de Jalisco, su participación en Minerva Fashion en noviembre pasado fue trascendental para lograr un evento de primer nivel, en el mismo mes de noviembre viajó a Medellín y Bogotá Colombia acompañado del Secretario de educación Jalisco y del subsecretario de promoción económica para sostener una serie de reuniones con diversos organismos de gobierno e Instituciones relacionadas con el sector.

En Intermoda participó en el Panel de la Industria del Vestido como moderador, su acertada intervención y objetividad, permitió que los participantes aportaran claramente sus puntos de vista. A finales de enero estuvo en Colombiatex de las Américas, siendo el único presidente de alguna Cámara que asiste a la exposición de proveeduría textil más importante de América Latina y que tiene acercamientos significativos y negociaciones con Inexmoda, todo indica que su esfuerzo llevará a tener un Pabellón de Jalisco en la próxima edición de Colombiamoda.

Su acercamiento y los convenios que se están trabajando con Adriana Betancourt de la Colegiatura Colombiana, Maria del Mar Palau directora Ejecutiva de la Cámara Textil Confección de la ANDI y Proexport Colombia entre otros, son claro reflejo de la gran visión que tiene Sergio sobre las necesidades que tiene la industria nacional y sobretodo que está trabajando para superarlas. Seguramente pronto se tendrán importantes convenios en beneficio del sector.

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.