×

Serena Williams es la nueva embajadora global de Stuart Weitzman

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
7 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca de calzado Stuart Weitzman ha anunciado que la estrella del tenis Serena Williams será su nueva portavoz internacional. La atleta, fuertemente comprometida con la promoción de la igualdad de género en el mundo del deporte, será la imagen de la nueva campaña publicitaria de la marca de lujo.


Serena Williams es la nueva imagen de Stuart Weitzman - Stuart Weitzman


Si bien Stuart Weitzman acostumbra contratar como embajadoras a las modelos top del momento, estrellas de las pasarelas y las redes sociales, ahora ha recurrido al mundo del deporte. Considerada una de las mejores tenistas del planeta, Serena Williams asumirá en 2020 el papel de portavoz global de la marca de lujo.

La deportista, que sucede a íconos de la moda como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Gisele Bündchen o Kate Moss, es la estrella de una primera campaña producida en blanco y negro por Ethan James Green. Vestida con un traje y una chaqueta, Serena Williams posa en una pasarela, carismática como de costumbre, presentando algunos de los modelos emblemáticos de la marca, incluidas las sandalias de tacón Aleena.

No es casualidad que Stuart Weitzman haya puesto su mira en la campeona de tenis. La nueva campaña celebra en particular a las mujeres que se erigen como pilares de esperanza y optimismo para sus comunidades, como enfatiza la marca en sus redes sociales.

Ya sea dentro o fuera de las canchas de tenis, Serena Williams siempre ha hecho oír su voz para alentar a las mujeres. Así se evidencia en su propia colección de moda basada en la inclusión y la diversidad, Serena, y su reciente asociación con el desodorante Secret que tiene como objetivo, entre otras cosas, promover la igualdad de género en el deporte.

Copyright © 2020 AFP-Relaxnews. All rights reserved.