Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora completa la adquisición de Feelunique

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 sept. 2021

La marca de perfumería selectiva del grupo LVMH Sephora acaba de completar la adquisición de Feelunique, uno de los principales minoristas de belleza en línea de Reino Unido. Esta adquisición, cuyo importe no ha sido revelado, se lleva a cabo tras recibir la aprobación de las autoridades de la competencia de Palamon Capital Partners y otros accionistas.


Sephora acaba de completar la compra de Feelunique


"Feelunique es conocida por su excepcional experiencia con el cliente, sus conocimientos de comercio electrónico y su profundo conocimiento del consumidor británico. Estamos deseando aprovechar los puntos fuertes de cada uno y escribir juntos este nuevo capítulo", declaró Martin Brok, director general de Sephora, que en julio dijo que la adquisición era también un primer paso para establecer la presencia de Sephora en Reino Unido, donde la empresa, que tiene 2600 tiendas en 35 países, aún no está presente.

Fundada en 2005, Feelunique ofrece a sus 1,3 millones de clientes activos más de 35 000 productos de belleza y fragancias de unas 800 marcas independientes, emergentes y de nicho. Según los observadores del mercado, la operación valoraría a Feelunique en 132 millones de libras (152,8 millones de euros). 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.