Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
13 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora anuncia los participantes del programa Accelerate 2022

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
13 dic. 2021

Sephora anunció este viernes el nombre de los participantes en su programa de incubación de marcas Accelerate 2022. 


Sephora anuncia los participantes del programa Accelerate 2022. - Facebook: Sephora


El programa, que ofrece un sólido plan de estudios, tutoría, apoyo a la comercialización, posibilidad de financiación y conexiones con inversores, da la oportunidad a todos los participantes de lanzarse en Sephora al finalizarlo.

Sephora ha rediseñado el programa de incubación de marcas (que ya va por su séptimo año) para centrarse exclusivamente en el asesoramiento de fundadores de color. Este cambio refleja el compromiso de Sephora para aumentar la representación del colectivo BIPOC (negros, indígenas y personas de color) en la belleza de lujo y en su propia oferta. 

"Estamos comprometidos a garantizar que las marcas y los productos que se encuentran en Sephora representen todos los colores, razas y etnias que forman Estados Unidos, construyendo una comunidad de belleza a la que todos sientan que pertenecen", dijo Priya Venkatesh, vicepresidenta de merchandising, cuidado de la piel y el cabello de Sephora.

"Para ello, es importante que los fundadores de marcas de cualquier origen tengan la oportunidad y los recursos necesarios para hacer crecer sus negocios y prosperar. Con el programa Accelerate, Sephora se compromete a ofrecer a los fundadores asesoramiento a largo plazo, acceso al mercado y la escala que necesitan para acelerar realmente el crecimiento, sirviendo el programa como un trampolín para que las marcas emergentes sean visibles, viables, estables y financieramente solventes", añadió.

Este año participan 10 marcas de cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cabello y, por primera vez, fragancias. Entre estas marcas se incluyen: Basma Beauty, Fara Homidi, House of Foster, Lion Pose, Kempt, Mango People, Miss Rizos, Shaz & Kiks, Sistine y Wonder Curl.

El programa comienza en marzo e irá seguido de un campamento de formación en abril y una graduación final prevista para finales de mayo o principios de junio. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los finalistas al programa Accelerate 2022 a la familia Sephora", expresó Venkatesh.

"Sabemos que el crecimiento empresarial en las comunidades de color crea puestos de trabajo, oportunidades, estabilidad y riqueza generacional, y que tiene el potencial de décadas de impacto positivo. Con el enfoque del programa sobre las marcas fundadas por colectivos BIPOC, Sephora se compromete a marcar la diferencia", concluyó.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.