Publicado el
19 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Seminario sobre el tejido de algodón busca potenciar su producción en Argentina

Publicado el
19 nov. 2019

El Centro Tecnológico Shitsuke (CTS) realizará el próximo 20 de noviembre el seminario “De la semilla de algodón al tejido, y más allá”, donde presentará las oportunidades para el desarrollo de toda la cadena textil de algodón en Argentina.


Darán un seminario sobre el tejido de algodón para potenciar su producción en Argentina


El encuentro tendrá lugar en el CTS, ubicado en el número 586 de la calle Sáenz Peña de la localidad bonaerense de Luján, y durará de 14 a 17 horas. En dicha ocasión, se presentará el proyecto de administración inteligente de comercio en el marco del sistema multilateral de la Organización Mundial de Comercio y el acuerdo Mercosur-UE, para dotar de previsibilidad al entramado productivo del algodón.

A su vez, durante el seminario se detallarán los alcances de dicho proyecto para la inmediata activación industrial, con foco en el entramado productivo de indumentaria e identificando oportunidades tecnológicas para el desarrollo genético de semillas de algodón que permitan alcanzar requisitos sobre confecciones requeridos por países centrales como potenciales consumidores de las exportaciones argentinas.

El encuentro será gratuito. Quienes quieran asistir deberán inscribirse previamente en la página web de la CTS.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.