Publicado el
15 may. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Selfridges es nombrada mejor gran almacén del mundo por tercera vez consecutiva

Publicado el
15 may. 2014

Durante el Global Department Store Summit 2014, llevado a cabo el 8 y 9 de mayo en Singapur, la cadena Selfridges recibió el premio de Best Store in the World, entregado por el IGDS (Intercontinental Group of Department Stores).


Así, el jurado eligió a la cadena británica por encima de las otras dos favoritas, la estadounidense Macy’s y la alemana Breuninger. Las tres cadenas presentaron su actividad en forma sucesiva ante los representantes del IGDS, que reúne 37 grandes almacenes de diversas nacionalidades.

“Este premio es un reconocimiento internacional de la talla mundial de nuestra marca”, afirmó Paul Kelly, director general del grupo británico. “Selfridges ha ganado fuerza a nivel mundial, y esta prestigiosa recompensa legitima nuestro estatus de marca minorista innovadora”.

Además de su célebre gran almacén en Londres, Selfridges también cuenta con establecimientos en Birmingham y Manchester. Macy’s cuenta por su parte con 800 puntos de venta, principalmente en EE.UU., mientras que Breuninger opera a través de una docena de puntos de venta en territorio alemán.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución