Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Selena Gomez lanzará una línea de belleza en 2020

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 feb. 2020

Selena Gomez ha estado trabajando en secreto en una línea de belleza que será lanzada este verano. La cantante y actriz ha anunciado el inminente debut de su nueva marca, “Rare Beauty”, que será lanzada en las tiendas Sephora en todo Estados Unidos en el verano de 2020.


Selena Gomez / AFP


Usando Instagram para transmitir las buenas noticias a sus 167 millones de seguidores, Gómez reveló que ha estado trabajando en el proyecto durante dos años. Aunque la estrella aún no ha comentado oficialmente qué productos lanzará, un video entre bastidores de Rare Beauty la muestra jugueteando con bases y labiales.

“Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza”, dijo Gómez en el video.

“Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros y simplemente comencemos a aceptar nuestra singularidad”, manifestó.

La nueva cuenta de Instagram de Rare Beauty arroja luz sobre la filosofía de la marca. “Nuestra misión es dar forma a las conversaciones en torno a la belleza, la autoaceptación y la salud mental. Queremos ayudar a la gente a tener más acceso a apoyo y servicios, y ayudarles a sentirse más conectada entre sí de forma auténtica y menos sola en el mundo”, se indicó.

Gómez es la última de una larga lista de celebridades femeninas en poner su sello en el negocio de la belleza. Solo en 2019, Kesha, Lady Gaga, Victoria Beckham y Millie Bobby Brown lanzaron sus propias marcas de cosméticos o cuidado de la piel, mientras que Kim Kardashian, Kylie Jenner y Rihanna han estado construyendo sus propias marcas desde hace años.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.