Publicado el
9 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sebastián Del Real Ossa toma como musa a Tailandia para su nueva colección

Publicado el
9 dic. 2020

Después de varias visitas profesionales a Tailandia, el diseñador chileno Sebastián Del Real Ossa  se inspira en el país del sudeste asiático y su tradicional seda para su nueva colección primavera-verano 2021, que lleva por nombre "ThaiLoveYou".


Sebastián Del Real Ossa toma como musa a Tailandia para su nueva colección - Sebastián Del Real Ossa


"Esta colección es un homenaje al 'País de las Sonrisas', mi homenaje como diseñador a este material y a su procedencia. Quiero celebrar la humanidad tras este textil, la relación que sostengo con Tailandia y también, celebrar parte importante de su patrimonio y cultura a través de este oficio centenario que es la sericultura", expresa el diseñador chileno.

"ThaiLoveYou" se compone de diversos tipos de prendas como vestidos, blusas, camisas, chaquetas, faldas, shorts y pantalones, entre otras, que fueron mayormente confeccionadas en fibra de seda y complementadas con algodón, lurex, satín y tul.

En cuanto a la paleta de color, la gama es amplia y diversa e incluye distintos tonos de azul, verdes, amarillos, rosa, magenta, marrones y naranja. Se trata de una mezcla entre tonos suaves y pasteles con colores sólidos, vivos y dinámicos. 

Según detalla Sebastián Del Real Ossa, tras meses de confinamiento por la pandemia, quiso proponer una colección que conectara con el exterior y con una sensación de goce y disfrute que, en sus palabras, "nos hiciera olvidar de alguna manera los tiempos difíciles que hemos tenido que sobrellevar". 

Cabe resaltar que Del Real Ossa lleva tres años de participación y relación activa con el reino de Tailandia a través de la embajada de Chile. El diseñador ha tenido la oportunidad de mostrar su propuesta de moda en los eventos anuales que celebran su seda como el Thai Silk Road to the World y la Thai Silk Fashion Week.

Según se ha dado a conocer, la colección ya se encuentra disponible en el showroom de Sebastián Del Real Ossa ubicado en la comuna de Vitacura, en Santiago, espacio que se coordina por citas para evitar aglomeraciones y garantizar la salud y seguridad de sus clientes. Además de su showroom, el diseñador ofrece envíos a regiones a través de un espacio de atención y compra en línea.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.