Publicado el
21 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se revelan los finalistas de los "eCommerce Awards 2021" en Chile

Publicado el
21 abr. 2021

​El eCommerce Institute ha dado a conocer las empresas finalistas de los eCommerce Awards Chile 2021, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector, y cuyos ganadores se anunciarán este jueves 22 de abril, en el marco de la nueva edición del eCommerce day Chile Online [Live] Experience.


Se revelan los finalistas de los "eCommerce Awards 2021" en Chile - eCommerce Institute



Según detalla el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, será un selecto jurado de expertos nacionales e internacionales quienes decidirá con su voto cuáles son las empresas más destacadas en el desarrollo y aporte al e-commerce y negocios por internet en Chile. Mientras que el público virtual que asista al evento online también podrá participar de la votación.

Los eCommerce Awards Chile 2021 giran entorno a 9 categorías: viajes y turismo, retail, entretenimientos y medios, servicios y soluciones para e-commerce, servicios financieros y banca online, moda y belleza, agencia de e-commerce, mejor pyme de e-commerce y mejor iniciativa mobile.

En concreto, para el sector de retail los finalistas son la firma Samsung y las cadenas Falabella, Paris, Ripley, Líder, Jumbo y Corona. Por su parte, la categoría de moda y belleza se encuentra integrada por las marcas Calvin Klein, Colloky, Cat Life Style Chile, Bath&Body Works, Sally Beauty, Guess y la plataforma Dafiti.

Cabe recordar que el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, de la mano con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y que con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la economía digital en Chile y la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.