×

Se revelan las tres firmas uruguayas que protagonizarán Proyectarse Verano 2020

Publicado el
today 3 oct. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Este 2 de octubre la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) dio a conocer los nombres de las marcas que protagonizarán la nueva edición de Proyectarse, iniciativa que se ha consolidado como plataforma de reconocimiento y escaparate para diseñadores independientes y marcas de moda nacionales.


Se revela en Uruguay las firmas protagonistas de Proyectarse Verano 2020 - CDU



Según confirma la entidad a través de un comunicado, las firmas Selva Juana, Arenas y Ángelo Castro han sido las seleccionadas para formar parte de Proyectarse Verano 2020 y presentarán su propuesta de moda este viernes 4 de octubre en el Fashion Spot que se instalará en la edición primavera - verano de Moweek, la feria de moda más importante del país sudamericano.

Como en cada edición, las firmas fueron seleccionadas por un jurado compuesto por representantes de la CDU y MoWeek, en función de su originalidad, creatividad, calidad, funcionalidad y coherencia respecto a la temporada correspondiente.

De acuerdo a la Cámara de Diseño de Uruguay, la presentación de Arenas, Selva Juana y Ángelo Castro estará conformada por tres propuestas de diseño diferentes con un total de cinco estilismos cada una, a desarrollarse en un formato que apuesta al fashion show y a la acción.

Desde hace 10 ediciones, la CDU en conjunto con Moweek llevan a cabo Proyectarse, un espacio de visualización y reconocimiento para el diseño de autor en el que han participado más de 30 diseñadores independientes y marcas del sector textil. En su edición anterior, Proyectarse fue protagonizada por Terra Tejidos, Rufinna y Guar.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.