×
Publicado el
16 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Se reduce la venta ilegal en Gran Buenos Aires

Publicado el
16 feb. 2017

Se ha publicado el informe mensual sobre la venta ilegal en Gran Buenos Aires, a cargo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Según los resultados correspondientes al mes de enero, se detectaron bajas intermensuales en la cantidad de puestos de venta informales en los centros comerciales de las ciudades de Lanús (-48%), Moreno (-81%), Florencio Varela (-45,6%) y La Plata (-8,7%).


Se reduce la venta ilegal en Gran Buenos Aires


Durante enero se detectaron 126 puestos de venta callejera ilegal en las avenidas, calles y peatonales observadas en el centro de la ciudad de La Plata. Este valor representa una disminución del 8,7% respecto al mes anterior. El rubro con mayor participación fue el de indumentaria y calzado, con un 36,6% del total de los rubros, seguido por óptica, fotografía, relojería y joyería con el 31,1%.

Por su parte, en el centro de la ciudad de Lanús se detectaron 40 puestos de venta callejera ilegal, lo que representa un -48% en comparación a los resultados del mes anterior. En esta ciudad, indumentaria y calzado se ubicó en el segundo puesto, con el 19,6% del total. Entre las marcas falsificadas con mayor incidencia se destacan Nike, Adidas, Rolex, Ray-Ban, Puma e Infinit.

Finalmente, en las áreas observadas de Moreno se registró una baja de puestos de venta ilegal callejera que alcanzó el 81% en relación al mes previo, mientras que en Florencio Varela la reducción fue del 45,6%.


Fuente: Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.