Publicado el
22 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se realiza otra subasta de Falabella en Argentina con insumos para pymes

Publicado el
22 feb. 2023

El próximo viernes 3 de marzo la casa argentina de subastas Adrián Mercado realizará un nuevo remate de Falabella en el que se podrán conseguir remanentes industriales que el grupo chileno dejó después de su salida de Argentina a mediados de 2021.


Se realiza otra subasta de Falabella en Argentina con insumos para pymes. - Archivo


La subasta tendrá formato online y contará con la presencia de un martillero público. En esta oportunidad se rematarán 20 lotes del último stock que la compañía chilena tenía en su depósito, tal como detallaron desde Adrián Mercado al diario local El Cronista.

Los interesados en participar podrán adquirir ítems orientados al sector comercial e industrial. Habrá cosas como sillas, carros de compras eléctricos para personas discapacitadas, pasillos de revisión para check-out de mostrador en línea y portapallets, entre otras cosas.

Quienes quieran formar parte de la subasta no tendrán obligación de compra pero sí deberán inscribirse previo al día del evento virtual. Lo podrán hacer a través de la web oficial de Adrián Mercado.

Cabe recordar que Falabella dejó su negocio en Argentina de forma definitiva en junio de 2021, cuando anunció el cierre de las tiendas físicas que aún funcionaban y también de su plataforma de e-commerce.

Falabella había desembarcado en Argentina en la década de los 90. En su momento dorado llegó a contar con 5000 empleados. Si bien su crisis comenzó antes de la pandemia, lo cierto es que esta la profundizó. En el segundo trimestre del año 2020, la compañía tuvo a nivel local una caída del 58,9 % interanual en sus ingresos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria