Publicado el
4 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se proyectan nuevos Centros Comerciales Abiertos en Córdoba

Publicado el
4 mar. 2022

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) se encuentran trabajando en conjunto para impulsar el desarrollo de nuevos Centros Comerciales Abiertos (CCA) en la provincia de Córdoba.


Buscan impulsar nuevos proyectos de Centros Comerciales Abiertos en la provincia de Córdoba. - FCCA


Para eso, ya se llevaron adelante reuniones de profundización en el tema tanto en la capital de la provincia como en las localidades de Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

En el caso de la capital de Córdoba, el encuentro apuntó al proyecto de CCA de la avenida Castro Barros. Allí participaron Rafael Astigueta y Marco Julio Puricelli, ambos de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (Cammec); Gabriel Massheimer, protesorero de Fedecom y Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (Procom).

En Santa Rosa de Calamuchita la reunión juntó al director del Procom junto con el intendente Claudio Chavero y dirigentes del Centro Comercial Industrial y Turístico, como el presidente de la entidad, Emanuel Rossi.

Por último, en Villa General Belgrano se hizo presente el intendente, Oscar Santarelli, junto con Sebastián Sala, secretario del Centro de Comercio y Turismo de Villa General Belgrano, y Oscar Antonione.

“Con el objetivo de ultimar detalles para poner en marcha el proyecto de CCA, se identificaron temas prioritarios en lo que respecta a las mejoras urbanísticas en la zona céntrica de la ciudad. Por ejemplo, la eliminación de postes y soterramiento de los cables del tendido eléctrico y de otros servicios, para erradicar la contaminación visual”, detallaron desde la CAME con respecto al proyecto de Villa General Belgrano.

Los próximos pasos de los tres proyectos incluyen la validación de propuestas a medida para cada localidad, que tendrán en cuenta la identidad, el perfil comercial y los objetivos de cada una.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución