Publicado el
17 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se presenta un proyecto de centro comercial abierto en La Pampa

Publicado el
17 may. 2022

La provincia de La Pampa presentó ante la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) un proyecto de centro comercial a cielo abierto para llevar adelante en la zona.
 

Presentan un proyecto de centro comercial abierto en La Pampa. - FCCA


La presentación es la primera que se hace en el marco del acuerdo firmado hace dos semanas entre la CAME y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación con el fin de trazar los lineamientos para la promoción e impulso de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) de toda Argentina.
 
El proyecto de La Pampa, presentado por el intendente de Santa Rosa, su ciudad capital, busca impulsar su actividad comercial a través del ensanche de veredas, la semi-peatonalización de sectores y una terminal de traslado, entre otras modificaciones.

"Estos convenios están basados en crear nuevas oportunidades para los centros comerciales, dinamizando su economía, sobre la matriz mercantil urbana que existe en diversas ciudades del mundo y constituyen un modelo que la entidad impulsa desde hace más de 22 años", explicó Alfredo González, titular de la CAME.
 
La presentación se realizó en el marco de la reunión mensual de CAME que tuvo a La Pampa como sede. Allí se desarrollaron también talleres sobre distintos aspectos ligados a sectores de industria, economías regionales y comercio exterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.