Publicado el
5 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se lleva a cabo con éxito una nueva edición de Go Fashion

Publicado el
5 may. 2023

La noche del pasado sábado se realizó una nueva edición de Go Fashion, el evento de moda argentina en el que importantes diseñadores locales mostraron sus últimas colecciones en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.


El desfile de Cynthia Martos durante el último Go Fashion. - Cynthia Martos


El encuentro se llevó adelante en el Complejo Thays de Parque Leloir en dicha localidad bonaerense. Allí, subieron a la pasarela más de 40 reconocidos modelos como Andrea Rincón, Mario Guerci y Camila Homs, quienes desfilaron diseños de otoño/invierno 2023.

El desfile, que fue conducido por Hernán Drago y María Belén Ludueña, contó con la presencia de importantes diseñadores como Benito Fernández, Cynthia Martos y marcas locales entre las que se encontraron la firma de calzado Tivoglio, la de indumentaria Buenos Aires Denim y la de alquiler de vestidos de fiesta Saori.

Al finalizar el evento los conductores anunciaron una próxima edición de primavera/verano para diciembre de este año en el mismo espacio. Go Fashion 2023 contó con la idea y dirección artística de Julián Delorenzo, la participación especial del productor general de moda Guillermo Azar y con producción y realización integral de Julián Delorenzo y Sebastián Scaglione.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.