Publicado el
26 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se lanza en Argentina un programa de capacitación en e-commerce

Publicado el
26 may. 2021

Hasta este miércoles 26 de mayo inclusive se encuentra abierta la inscripción para participar de la “XIV edición del Programa Lazos”. En esta ocasión, está orientado a formar a consultores y especialistas en comercio electrónico.


Este año el Programa Lazos estará destinado al comercio electrónico. - Programa Lazos


Organizado por la Secretaría de Extensión y la Red Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Córdoba (UNC) y la Subsecretaría de Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el objetivo del programa es que quienes lo cursen obtengan capacitación para brindar asistencia técnica a emprendimientos y empresas de la provincia en la implementación del e-commerce.

Los asistentes aprenderán a analizar y diagnosticar estratégicamente las situaciones de las empresas, definir el modelo de negocio y diseñar un plan de trabajo para el correcto funcionamiento del comercio electrónico, con el fin de contribuir a la supervivencia, consolidación, crecimiento y competitividad de las pymes en el contexto actual de pandemia.

La convocatoria está destinada a jóvenes profesionales, que deberán ser egresados/as recientes (hasta 5 años) de las carreras de Comercialización, Marketing, Relaciones Públicas e Institucionales, Analista de Sistemas, Comunicación, Contador Público, Economía, Administración, Ingeniería Industrial y afines. Las bases y condiciones se pueden consultar en la página web de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.

Con ya 13 ediciones en su haber, el Programa Lazos ya formó a 570 profesionales y alrededor de 230 emprendimientos y empresas cordobesas recibieron asistencia técnica por parte de los graduados en equipos interdisciplinarios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.