Publicado el
12 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se lanza en Mendoza un catálogo de emprendedores textiles de la provincia

Publicado el
12 jul. 2019

La Secretaría de Cultura de Mendoza presentó el pasado miércoles 10 de julio su iniciativa Soy Textil, un catálogo online que engloba a  emprendedores del sector en dicha provincia.
 

Los emprendedores mendocinos que conforman el catálogo Soy Textil. - Secretaría de Cultura Mendoza


La finalidad de esta herramienta de difusión es permitir el fácil acceso a las creaciones de 26 emprendedores que participaron en la última edición de Soy Textil, una feria organizada desde el área de Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura, pensada para mostrar la identidad y creatividad del sector textil en Mendoza.
 
El objetivo de esta herramienta de difusión es permitir a los interesados acceder a las creaciones de quienes participaron de Soy Textil, una feria organizada por Cultura, en los jardines del Museo Cornelio Moyano.

“Con estos emprendedores hemos trabajado en una formación de comercialización y, como dato estadístico, el 45 % de las ventas las hicieron online, lo que significa un incremento en sus ingresos. Desde Industrias Creativas apoyamos a cualquier sector, siempre que su contenido responda a una experiencia de identidad distinta”, dijo en un comunicado el coordinador de Industrias Creativas, Sebastián Ladrón de Guevara.
 
Dentro del catálogo pueden encontrarse emprendimientos que van desde ecoprint, joyería e indumentaria hasta lencería. Entre los proyectos participan Vulca, Felinea, Koelura, Oh!zada, Falca, Egle Piedrafita Diseño Sustentable y Romero sin Julieta, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.