×
Por
EFE
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Se inicia la X edición del Cali Exposhow, una de las grandes pasarelas de Colombia

Por
EFE
Publicado el
3 nov. 2010

Bogotá, 19 oct (EFE).- Cali Exposhow 2010, uno de los mayores eventos de moda, salud y belleza de Colombia, comenzó la noche del 19 de octubre en la capital del Valle del Cauca con la pasarela inaugural de la diseñadora colombiana María Elena Villamil.

Cali Exposhow

Un pistoletazo de salida bañado con elementos naturales que ha abierto la boca de los expertos para los próximos cuatro días en los que Cali se vestirá de glamour y acogerá como invitado de honor a uno de los diseñadores más prestigiosos del momento, el italiano Roberto Cavalli.

Desde hoy y hasta el próximo sábado, los asistentes podrán analizar las tendencias que especialmente los diseñadores colombianos proponen para la nueva temporada Primavera-Verano.

Cali Exposhow cumple con esta edición su décimo aniversario, afianzándose así como una de las pasarelas más importantes de la región latinoamericana, con grandes expectativas de negocios internacionales.

Doscientas veinte modelos lucirán las 1.030 prendas que se mostrarán a lo largo de las veintidós pasarelas con las que contará este encuentro de moda, informó la organización.

Obras de seis diseñadores nacionales, diez regionales, catorce marcas de ropa y accesorios y una facultad de diseño exhibirán sus conceptos de la moda para 2011.

Además de las pasarelas, Cali Exposhow ofrece a los asistentes simposios especializados, rueda de negocios, tarimas interactivas y una gran subasta, así como la feria comercial.

En ella más de 650 expositores y patrocinadores ofrecerán sus productos de moda, salud y belleza a las más 150.000 personas que se acercarán a lo largo de estos cuatro días al Centro de Eventos Valle del Pacífico.

© EFE 2022. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.