Publicado el
13 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se inicia la cuenta regresiva para la segunda edición del Movimiento de Empresarios Creativos en Cali

Publicado el
13 nov. 2018

La segunda edición del festival Movimiento de Empresas Creativas (MEC) se celebrará el próximo 28, 29 y 30 de noviembre en Cali y agrupará a empresarios de la moda, el cine, el arte y las industrias creativas que buscan generar alianzas y fortalecerse en el ámbito social y de negocios.


Cali Exposhow


La actividad organizada por la Alcaldía de Cali y la Comisión Regional de Competitividad del Valle del Cauca tendrá una duración de tres días y contará con múltiples espacios educativos, networking y desarrollo para fortalecer las empresas locales, con herramientas para el crecimiento y la exportación de talento local.

Se espera la presencia de más de 5500 personas y se contará con 14 paneles, 11 talleres, 10 emprendedores con casos de éxito y más de 55 actividades y presentaciones. El Sistema Moda contará con una galería, 3 conferencistas, 4 charlas dirigidas y la participación de más de 10 marcas de moda. 

“Nuestro objetivo con el sector textil y de moda es visibilizar y fomentar las propuestas de diseño de nuestras empresas del Clúster Sistema Moda con espacios de formación especializada, desarrollo de negocios e industria”, informó la organización a través de un comunicado de prensa.

“Queremos brindar herramientas para la competitividad para que nuestros empresarios crezcan en la economía global”, informó Ana María Soto, directora de la comisión regional de competitividad, promotora del evento. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.