Publicado el
18 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se inicia la construcción del nuevo centro comercial OH! en Buenos Aires

Publicado el
18 nov. 2021

Después de varios trámites y demoras debido a la pandemia, finalmente comienza en la capital argentina la construcción del nuevo centro comercial OH! Buenos Aires, que se emplaza en el mismo lugar donde antes se encontraba el ex shopping Buenos Aires Design, en el barrio porteño de Recoleta.


Así se verá el nuevo shopping OH! Buenos Aires. - Víapaís


Con una inversión de unos 13 millones de dólares, la meta es poder inaugurar el nuevo shopping para noviembre de 2023, tal como confirmaron los propietarios en diálogo con el medio local especializado BAE Negocios.

Además, adelantaron a dicho diario que el 30 % de los locales ya están reservados y que llegarán muchas firmas internacionales de indumentaria, algunas de las cuales ya fueron confirmadas y que nunca antes habían estado en Argentina.

OH! Buenos Aires estará ocupado en un 70 % por entretenimiento, gastronomía y co-working, mientras que el resto del espacio estará destinado a locales comerciales. La superficie total del shopping será de 21 000 metros cuadrados, de los cuales 7000 se destinarán a comercios.

El nuevo shopping tendrá un formato de centro comercial abierto, muy a tono con la nueva normalidad y los hábitos de consumo establecidos a raíz de la pandemia del coronavirus. Contará para eso con 4 patios de 80 metros cuadrados, con aire, luz natural y muchos espacios verdes, apuntando a ser un centro comercial bioclimático con la sostenibilidad como objetivo. No contará con aire acondicionado ni calefacción sino que el aire recirculará evitando el consumo energético.

El proyecto es llevado adelante por Hatzlaja, una compañía conformada por inversores de Panamá y Uruguay, parte del grupo propietario del centro comercial Oh La Barra en la localidad balnearia de Punta del Este. Esta es su primera inversión en Argentina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.