Publicado el
2 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se inicia la acreditación para las ferias Emitex, Simatex y Confemaq en Argentina

Publicado el
2 mar. 2022

Emitex, Simatex y Confemaq, las tres importantes ferias argentinas que reúnen a la industria textil, tendrán una nueva fecha del 30 de mayo al 2 de junio en su histórica locación de Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.


Ya está abierta la acreditación para las ferias Emitex, Simatex y Confemaq en Argentina. - Industriatextilexpo


Las tres ferias tendrán lugar allí en simultáneo. Del 31 de mayo al 5 de junio se harán Emitex y Confemaq, mientras que Simatex comenzará un día después, del 31 de mayo al 2 de junio. Se realizarán de 13 a 20 horas.

“Un encuentro cara a cara es muy esperado por los visitantes y expositores. El sector textil está atravesando un momento de actividad intensa. Todos los adelantos tecnológicos y nuevos materiales que ayuden a mejorar la productividad son muy demandados. Estamos convencidos que la exposición será un éxito”, dijo Andrea Lippi, directora de las ferias.

Con más de 18 años de trayectoria, Emitex, Simatex y Confemaq promueven los negocios y la actualización profesional en la industria textil, siendo tres exposiciones que convocan a los más importantes fabricantes de hilados y telas, los productores de maquinarias textiles para la confección y los proveedores de servicios e insumos en Argentina.

La acreditación ya está abierta y se realizará sólo de forma online a través de la web de Industriatextilexpo, para facilitar un acceso rápido y sin aglomeraciones el día del evento. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.