Publicado el
14 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se inaugura una nueva planta textil en la provincia de La Rioja

Publicado el
14 feb. 2023

El Parque Industrial de la provincia de La Rioja tiene ahora una nueva textil. Se trata de Marshall Mofatt, dedicada a la elaboración de prendas ignífugas.


Se inaugura una nueva planta textil en la provincia de La Rioja. - Nueva Rioja


Durante la inauguración estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

Tal como detalló el medio local La Nueva Rioja, la nueva planta espera poder generar a futuro unos 120 puestos de trabajo y prevén terminar el año con 200 empleados. Allí se elaborarán uniformes ignífugos que se provee fundamentalmente al sector del petróleo y al sector de gas.

Marshall Moffat es una empresa fundada en 1952 que ya tiene 70 años de trayectoria en el mercado. Es pionera en el desarrollo de la industria de la indumentaria ignífuga y la seguridad industrial y es la principal proveedora de importantes empresas petroleras y eléctricas de Argentina.

Además de la nueva planta inaugura en La Rioja, la compañía cuenta con oficinas en Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Chile, como así también con plantas productivas en Argentina y Chile.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.