×
Publicado el
27 sept. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Se inaugura una nueva fábrica textil en La Rioja

Publicado el
27 sept. 2021

La semana pasada se inauguró en la provincia argentina de La Rioja la fábrica textil KM Tex, que generará 60 puestos de trabajo este año y proyecta llegar a 120 empleados para el año 2022.
 

Se inauguró una fábrica textil en la provincia argentina de La Rioja. - Archivo


La inauguración de la planta fue hecha por el ministro de Desarrollo Productivo de Argentina, Matías Kulfas, junto con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, donde presentaron la “Estrategia Productiva Federal para la Reconstrucción Argentina”, pensada para financiar y apoyar a las pymes.
 
Para su apertura KM Tex contó con una inversión de 50 millones de pesos (unos 500 mil dólares). Tal como informa la agencia local de noticias Télam, La misma se dedica a la producción y confección de indumentaria deportiva y casual, con diferentes licencias y auditorías de marcas internacionales.

“Estamos pagando la deuda social, que es la primera que hay que pagar; esto es generar empleo, volver a recuperar en cada familia, en cada hogar, la dignidad y la posibilidad de llevar el pan a ese hogar. Porque estamos produciendo y así mejoramos la sostenibilidad macroeconómica”, afirmó el ministro Kulfas durante la inauguración.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.