Publicado el
26 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se inaugura el complejo Luján Walk en Argentina con una inversión de 15 millones de dólares

Publicado el
26 abr. 2019

Luján Walk es el nuevo centro comercial inaugurado en la ciudad de Luján por la compañía N.A Desarrollos. El proyecto, que contó con una inversión aproximada de 15 millones de dólares (unos 690 millones de pesos argentinos) tiene una superficie de 19 000 metros cuadrados.


Inaugura en Argentina el shopping Luján Walk con una inversión de 15 millones de dólares - Villages Cines (Instagram)


El establecimiento, ubicado a 67 kilómetros del centro de la ciudad de Buenos Aires sobre la Ruta Nacional 7, cuenta con locales comerciales, complejo de cines Village, patio de comidas y un supermercado. Según informa el medio local El Cronista, la oferta retail de Luján Walk suma aproximadamente 6000 metros cuadrados y contará además con 20 marcas en formato de outlet.

El empresario detrás de este proyecto es del fundador de la empresa Village Cinemas, Eduardo Novillo Astrada, quien participó también del desarrollo de otros emprendimientos como Recoleta Mall y Village Pilar.

"Luján Walk será el más moderno desarrollo comercial de la zona oeste sirviendo a una población de aproximadamente 1,1 millón de residentes en su área de influencia y los 6 millones de visitantes que recibe al año", dijo el empresario al medio BAE Negocios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.