Publicado el
13 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se establece el primer Consorcio de Exportación “Leather Group Argentina”

Publicado el
13 dic. 2019

El pasado 11 de diciembre se realizó la firma de los contratos que conforman el primer Consorcio Exportador “Leather Group Argentina”, que incluyen a pymes del rubro del calzado y marroquinería.


La firma de contratos del primer consorcio exportador. - CAME


La acción, que fue impulsada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se realizó con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y de la Fundación ICBC.

Durante el encuentro estuvo presente el secretario general de CAME, José A. Bereciartúa, quien brindó su apoyo al proyecto haciendo especial énfasis en la importancia de que las pymes internacionalicen sus productos. Para eso, puso a disposición las herramientas de la entidad para lograr el éxito del mismo.

Con esta firma de contratos como puntapié inicial, la Secretaría de Comercio Exterior de CAME, representada en por su secretario José Luis Lopetegui, se encuentra trabajando con otras empresas que se presentaron a la exitosa convocatoria lanzada este año, esperando para el 2020 la apertura de nuevos grupos exportadores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.