×

Se desvela el calendario provisional de la Paris Fashion Week

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
today 25 jul. 2017
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Chambre Syndicale francesa ha desvelado el calendario provisional de la próxima Paris Fashion Week femenina de septiembre, con varias novedades.


Jacquemus - Fall-Winter2017 - Womenswear - Paris - © PixelFormula


Según el último calendario prèt-à-porter del órgano de gobierno de la moda francesa, Christian Dior desfilará entre los actos de apertura con una presentación a las 2:30 de la tarde del primer día (26 de septiembre), seguido de Victoria/Tomas, Anrealage, Koche, Jacquemus, Saint Laurent, y Y/Project.

Lanvin desfilará el segundo día por la tarde, desvelando la primera colección de su nuevo director creativo Olivier Lapidus. Poco antes, a las 11 de la mañana, desfilará Maison Margiela y Lacoste, que se moverá entre París y Nueva York por su 85 aniversarios, lo hará a las 10 de la mañana, marcando el primer desfile femenino de la marca en París.

Thom Browne y Joseph Altuzarra también se sumarán a las filas de las frescas marcas neoyorkinas que desfilan en París, con Browne, quien ya presentara su colección masculina en París, entre los actos de clausura confirmados para el 3 de octubre. Altuzarra desfilará el 30 de septiembre.

Otra de las apariciones destacadas y anticipadas de calendario están Chloé, con la primera colección de la nueva directora creativa de la casa, Natacha Ramsay-Levi, que presentará dos desfiles consecutivos el 28 de septiembre por la mañana. Givenchy también volverá al calendario para el primer desfile de Clare Waight Keller el 1 de octubre.

Wendy Jim y Victoria/Tomas también debutarán en la pasarela.
 

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.