Publicado el
12 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se crea en Argentina la comisión CAME contra la ilegalidad

Publicado el
12 feb. 2019

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ha confirmado a través de su portal oficial la creación de la comisión denominada CAME contra la ilegalidad. La nueva comisión estará comandada por Antonio Fabián Hryniewicz, presidente de la Cámara de Pequeñas y Medianas empresas de Formosa (Capymef).


Se crea en Argentina la comisión CAME contra la ilegalidad


El objetivo de la nueva comisión será interactuar con dirigentes, funcionarios y autoridades competentes de toda Argentina para generar herramientas concretas que permitan luchar contra la ilegalidad y la informalidad del país sudamericano.

“Es importante destacar que desde CAME creemos fundamental brindar un tratamiento federal a este tema que aqueja no sólo a las pymes sino a la sociedad en su conjunto, mediante la constitución de esta comisión”, señaló la entidad en un comunicado.

Cabe destacar que a finales del año 2018, la CAME elaboró un ranking con las ciudades más afectadas por la venta ilegal callejera y el pasado noviembre se registró un promedio de un puesto de venta ilegal por cada 348 habitantes.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa es una entidad gremial empresarial que representa a 1544 federaciones, cámaras, centros y uniones empresarias en el país. Desde su fundación en 1956 a la fecha, la entidad agrupa a más de 600 000 pymes que dan trabajo a 4,2 millones de trabajadores a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.