Publicado el
28 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se construirá un nuevo centro comercial a cielo abierto en la ciudad argentina de San Francisco

Publicado el
28 ene. 2019

A principios de abril, la ciudad argentina de San Francisco ubicada en la provincia de Córdoba iniciará su red de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) con la puesta en marcha de un nuevo complejo en el bulevar 25 de Mayo. El nuevo paseo comercial, es una iniciativa impulsada por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).


Construirán un nuevo centro comercial a cielo abierto en la ciudad San Francisco de Argentina - Web Comercio y Justicia


“En esta proyecto participarán especialistas en la materia que tienen como objetivo adecuar de la mejor manera el sector donde se va a poner en marcha el centro comercial a cielo abierto. Todavía no tenemos definido el nombre que le daremos”, señaló Darío Tamagnini presidente del Centro Empresarial y de Servicios (CES) a la prensa local.

Datos del diario La Voz de San Justo, señalan que por el momento se han adherido más de 40 locales comerciales al nuevo CCCA y su oferta será extendida a vendedores y compradores del canal mayorista y minorista del microcentro de la ciudad.

Por su parte, la CAME indica que varias organizaciones privadas junto con organismos públicos trabajarán para desarrollar los principales ejes comerciales de la ciudad con iniciativas integrales que ya han sido probadas en otras ciudades del país.

Los CCCA proponen un esquema de negocios donde las pequeñas y medianas empresas ofrecen sus productos y servicios brindando a los consumidores una opción para comprar y disfrutar de los espacios al aire libre. Además de Córdoba, el modelo de Centros Comerciales a Cielo Abierto es un ejemplo de éxito para ciudades argentinas como Buenos Aires, Mendoza y Rosario.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.