Publicado el
7 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se confirma una nueva edición de Emitex en Buenos Aires para 2023

Publicado el
7 oct. 2022

Emitex, uno de los grandes eventos argentinos de la industria textil, confirma nueva fecha y tendrá otra edición presencial del 25 al 27 de abril de 2023 en la ciudad de Buenos Aires.


Confirman una nueva edición de Emitex en Buenos Aires. - IndustriatextilExpo


El encuentro se realizará en el Centro Costa Salguero de la capital argentina y allí se reunirán los actores más importantes del sector textil para intercambiar experiencias, mostrar las últimas tendencias y conversar sobre la actualización académica y los avances de la industria.

En esta ocasión los organizadores esperan contar con la presencia de más de 100 empresas expositoras y unos 9000 profesionales visitantes. La edición 2023 llega con grandes expectativas luego de varias convocatorias dificultadas por la pandemia.

Además, este año Emitex contará con un sector especial dedicado a la sostenibilidad en el que se le dará visibilidad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Con 20 años de trayectoria, este reconocido evento es un referente para los confeccionistas, profesionales y empresarios de la industria textil a nivel local. En cada edición convoca a los más importantes fabricantes de hilados y telas, los productores de maquinarias textiles para la confección y los proveedores de servicios e insumos en Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.