×

Se celebra la 28ª edición de la Semana de la Moda de la Universidad de Palermo

Por:
Publicado el
today 16 nov. 2018
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Semana de la Moda organizada por la Universidad de Palermo en Buenos Aires celebrará su 28º edición hasta el próximo 28 de noviembre con más de 20 desfiles, muestras y performances por parte de los estudiantes de la carrera de diseño e indumentaria de la institución.


Se celebra la 28ª edición de la Semana de la Moda de la Universidad de Palermo - Web Universidad de Palermo


Creada hace más de 13 años, esta Semana de la Moda tiene como objetivo brindarle la oportunidad a los diseñadores de generar un espacio en el cual puedan desarrollar un concepto innovador en el diseño, anticipar tendencias y planificar proyectos de calidad que aporten un valor agregado a su crecimiento como profesionales.

Entre las asignaturas participantes se encuentran, diseño de calzado, diseño de accesorios y diseño de indumentaria. Además, se presentarán muestras como ¨Contraposiciones¨, en la que cada estudiante desarrolla un recorrido personal hacia la reinterpretación, a través de la transformación de tipologías, utilizando texturas que reflejan dichos sentimientos para luego llevar a cabo sus diseños.

La Universidad de Palermo fue fundada en 1986,  con sede en Buenos Aires y ha sido reconocida en 2017 como la mejor escuela de moda de Argentina y Latinoamérica.
 
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.