Publicado el
6 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se alista un seminario para que industriales alcancen el desarrollo sostenible en Argentina

Publicado el
6 feb. 2020

El Centro Tecnológico Shitsuke brindará el miércoles 19 de febrero el seminario “De la supervivencia industrial, al desarrollo sostenido”. El evento se realizará de 16 a 19 horas en la sede de Shitsuke, ubicada en la localidad argentina de Luján, en la provincia de Buenos Aires.


Dictarán un seminario para que industriales alcancen el desarrollo sostenido. - EFE


El seminario apunta a brindar herramientas del sistema multilateral de comercio para las industrias argentinas, buscando oportunidades de desarrollo sostenible.

Para eso, los asistentes podrán analizar el acuerdo UE-Mercosur con proyección Unasur, estableciendo estrategias en prospectiva industrial para garantizar y fortalecer el mercado interno garantizando que los productos importados no impactan negativamente en la industria nacional.

A su vez, se analizará la Ley 24425-1995, el Decreto 1066/2018, la aplicación de adecuados AOTC-OMC y el sistema socio-técnico argentino en general.

Quienes quieran participar pueden comunicarse al Centro Tecnológico Shitsuke o completar el formulario que se encuentra dentro de su página web oficial.

Con más de 30 años de historia, el Centro Tecnológico Shitsuke brinda servicios que apuntan a permitirle a los fabricantes y exportadores de productos aumentar su competitividad internacional. Además, brindan asistencia tecnológica, auditorías, ensayos y capacitaciones. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.